Simplemente cumplir con las expectativas -consistentemente- puede tener una influencia significativa y positiva en la lealtad del cliente, optimizando los procesos de negocio a través de la digitalización y la automatización, reduciendo costos y mejorando la eficiencia.
E
xceder las expectativas del cliente, o deleitar a los clientes, puede crear momentos de «sentirse bien», pero hacerlo no tiene ningún impacto en la lealtad o la repetición de negocios.
Nuestra Metodología
Las compañías exitosas aprovechan la transformación digital para centrarse más en el cliente.
Enfocarse en el viaje y la experiencia del cliente e implementar mejoras y medirlas.
Crear el viaje del cliente y enfocarse en las percepciones del mismo.
Identificar las oportunidades de mejora.
Manejar el cambio organizacional y revisar las medidas de desempeño.

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Permite comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes, y ofrecerles experiencias personalizadas y satisfactorias a través de los canales digitales.
Fortalece la relación con los clientes y aumenta su lealtad.’’
Francis Argomaniz
Co-Founder